Los lesionados acuden a Paterna en su día libre

Los futbolistas que no están disponibles quieren acelerar plazos en sus recuperaciones

Almeida en la Ciudad Deportiva de Paterna

Almeida en la Ciudad Deportiva de Paterna / JM López

Pau Pardo

Pau Pardo

Después del partido contra el Sevilla del pasado sábado, Rubén Baraja dio dos días de descanso a sus jugadores para cargar pilas. Este lunes, no obstante, los lesionados se acercaron a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para tratarse y trabajar en su puesta a punto.

André Almeida, Thierry Rendall, Roman Yaremchuk y Diego López no perdieron ocasión de seguir poniendo a punto su físico. En el caso del centrocampista portugués ya se encuentra en la recta final de su recuperación por la lesión de espalda y serán sus sensaciones las que marquen el regreso al campo, aunque ya realiza trabajo grupal y aprovecha días libres como el de hoy para trabajar con los fisios en acelerar ese proceso.

Por otra parte, el lateral portugués presenta una lesión muscular en el gemelo y Baraja ya explicó que se encuentra dentro de los plazos marcados en su recuperación. Mientras tanto Dimitri Foulquier está cubriendo con creces su baja, mostrando quizás el mejor nivel de toda su carrera.

En cuanto a Yaremchuk, volvió a jugar contra el Sevilla después de no poder hacerlo en el choque anterior y sigue trabajando en estar al cien por cien de su capacidad física. Diego López, por su parte, está perfectamente a nivel atlético, pero la fractura facial le deja en una posición delicada y necesita tiempo para poder reaparecer.