Yaremchuk vuelve a entrenar con el grupo a dos días del Getafe

El delantero ha sido la noticia positiva en el entrenamiento de este jueves y apunta al partido contra el Getafe

Yaremchuk, hablando en un entrenamiento con Rubén Baraja

Yaremchuk, hablando en un entrenamiento con Rubén Baraja / SD

Iván Carsí

Iván Carsí

Buenas noticias para Rubén Baraja con vistas al duelo frente al Getafe CF del próximo sábado (14: 00h). El técnico del Valencia CF está pendiente de dos futbolistas para sumar a la causa para ese duelo en Mestalla.

Este jueves Roman Yaremchuk ha vuelto al trabajo con el resto de sus compañeros. El ucraniano se ausentó de los dos primeros días de entrenamientos con el equipo. El delantero arrastraba unas molestias que parecen haber remitido en las últimas horas.

Yaremchuk poco a poco se está convirtiendo en una pieza importante para los esquemas de Baraja. Aunque le costó entrar en el equipo, el delantero ha demostrado su gran complicidad como Hugo Duro para formar dúo atacante y ya ha anotado tres goles en LaLiga EA Sports tras marcarle al Real Madrid.

Yaremchuk anotó su segundo tanto ante el Almería

Yaremchuk anotó su segundo tanto ante el Almería / F. Calabuig

Baraja tendrá que decidir

Las buenas noticias nunca llegan solas y ante la disponibilidad de Yaremchuk, según parece, para enfrentarse al Getafe se une la de Diego López. El asturiano, recientemente operado del pómulo, reapareció contra el Real Madrid.

Ahora Baraja deberá elegir cuál de los dos será el que forme de inicio con Hugo Duro, siempre y cuando las bandas sigan en manos de Fran Pérez y de Sergi Canós. Así pues el míster podrá jugar con las diferentes alternativas que vuelve a tener en sus manos.

De esta manera la única baja para el duelo contra el Getafe CF es la de Diakhaby. El defensa ya ha sido operado en Lyon tras la luxación sufrida frente al Real Madrid. Las primeras noticias tras la intervención quirúrgica han sido positivas.

Diego López con la máscara

Diego López con la máscara / VCF

El Getafe sin sus dos mejores jugadores

José Bordalás tiene más problema con las bajas. El técnico alicantino, que regresa por primera vez a Mestalla tras su salida del banquillo valencianista, pierde a sus dos mejores jugadores.

Ni Borja Mayoral ni Mason Greenwood estarán disponibles para el partido del sábado. El delantero sufre una importante lesión en la rodilla, que le mantendrá en el dique seco hasta el final de la presente temporada. Por su parte el inglés tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Una importante pérdida de peligro ofensivo para los azulones puesto que entre ambos han marcado 21 goles y han repartido seis asistencias.