Radiografía del Valencia de Baraja: ¿Quién ha sido el mejor y el peor?

Preguntamos a la afición por la revelación y por la decepción de una -hasta la fecha- notable campaña de los chicos del 'Pipo'

Los jugadores del Valencia CF celebran un gol contra el Madrid en Mestalla

Los jugadores del Valencia CF celebran un gol contra el Madrid en Mestalla / JM LÓPEZ

El Valencia CF afronta un parón de selecciones decisivo. Esta vez, a diferencia del pasado curso -eso sí- mucho más tranquilo. El combinado del 'Pipo' Baraja ya se prepara para la recta final de una temporada notable en la que pelearán por meterse en los puestos de Europa.

No debería ser noticia, pero atendiendo a la gestión del Valencia CF de Lim durante estos últimos años y sobre todo al registro de la temporada pasada -exceso de sufrimiento-, si además sumamos la juventud de la plantilla valencianista, es reseñable que un equipo que cada año se va limitando y en la que los jóvenes de la casa son los que están tirando del carro esté consiguiendo todo lo que hasta la fecha se ha logrado.

Por eso, a estas alturas y a modo de reflexión, desde Superdeporte preguntamos a la afición. Obviando a Baraja, el director de orquesta, ¿quién ha sido para tí el mejor de la temporada? ¿y el peor?