Javi Guerra deja claro su futuro en el Valencia

El centrocampista está intentando recuperar su memor momento en la parte importante de la temporada

Javi Guerra celebrando su tanto frente al Atleti

Javi Guerra celebrando su tanto frente al Atleti / JM López

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Javi Guerra es uno de los pilares de la nueva generación de valencianistas que están tirando del carro desde la temporada pasada.' La Quinta del Pipo' ofrece cuatro jugadores a la selección española sub-21. Javi Guerra, Fran Pérez, Diego López y ahora Cristhian Mosquera son vitales tanto para el cuadro de Mestalla como para la rojita. Precisamente sobre esto, el de Gilet habla de las diferencias entre jugar para uno o para otro.

"El esquema y la forma de jugar pueden ser diferentes, pero creo que soy un jugador que se puede adaptar a diferentes estilos y me siento cómodo en ambas maneras de jugar. A lo mejor pues en Valencia jugamos con dos medios, y en la Sub-21 con tres, pero me encuentro cómodo en cualquiera de las posiciones en el mediocampo. Donde me ponga el míster, allí estaré", declaró en una entrevista para el diario 'As'.

Sobre el futuro, el jugador se moja tanto en lo que le afecta personalmente como en la posibilidad de que el equipo dispute de nuevo competición europea. "Tenemos al Betis a dos puntos y a la Real a seis, pero contamos con un partido menos. Si lo ganamos, estaríamos cerca de Europa y si gana el Athletic la Copa entraría el séptimo", dijo.

Futuro valencianista

En lo que afecta a su contrato,se muestra tajante: "No ha pasado ni un año desde que renové y está claro que estoy donde quiero estar".

Hugo Duro celebra un gol perseguido por Javi Guerra

Hugo Duro celebra un gol perseguido por Javi Guerra / JM López