El 'Lim go home' llega a Nueva York

Hace unos meses fue Libertad VCF el que paseó una furgoneta con mensaje en las calles más emblemáticas de Londres

La protesta valencianista que ha dado la vuelta al mundo

La protesta valencianista que ha dado la vuelta al mundo

Pau Pardo

Pau Pardo

La iniciativa, llevada a cabo por la asociación de peñas que se salieron de la la Agrupació de Penyes Valencianistes, el Col·lectiu de Penyes Valencianistes, ha pretendido llevar a una de las ciudades más representativas del mundo -y uno de los grandes centros económicos- las protestas contra Lim con ese mensaje acompañado de una foto de un cangrejo en relación a las palabras de Marcelino antes de ser despedido.

En sus redes sociales también publicaron fotografías de famosos personajes de ficción como Mario Bros o Mickey Mouse con la bandera de ‘Lim Go Home’. Cabe recordar, además, que es la segunda vez que el descontento se lleva a una de las ciudades más importantes del mundo. Hace unos meses fue Libertad VCF el que paseó una furgoneta con mensaje en las calles más emblemáticas de Londres.

"La afición del Valencia CF está dispuesta a llegar a cualquier lugar"

Portavoz del Col.lectiu y presidente de la PV Colla Blanc-i-negra, Sergi Aljilés, indica que "el CPV, desde sus medios limitados, ha realizado esta acción con la firme voluntad de poner una piedrecita en la lucha constante contra el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim". "Hemos podido visibilizar el problema del Valencia en Nueva York gracias a un peñista desplazado a la ciudad estadounidense que nos ha ayudado. La inacción no sirve de nada, con ella seguro que no se cambiará nada. Con actos así se da visibilidad a la lucha de una afición que está dispuesta a llegar a cualquier lugar para hacer patente su militancia por el bienestar y la dignidad de su Valencia CF".