La hija de Peter Lim reaparece en Old Trafford

Kim Lim, sucesora del máximo accionista del Valencia, visitó el estadio del Manchester United y compartió varias imágenes y videos a través de su cuenta de Instagram

Post publicado por Kim Lim en su cuenta de Instagram

Post publicado por Kim Lim en su cuenta de Instagram / Instagram

Las pocas noticias procedentes de Singapur llegan a través del entorno de Peter Lim, y en la mayoría de ocasiones, con polémica. Esta vez, la protagonista es Kim Lim, hija del máximo accionista del Valencia, que ha vuelto a un estadio de fútbol, Old Trafford, para disfrutar de un partido del Manchester United.

Kim Lim ha visitado el palco privado que su padre tiene desde hace años en el estadio del Manchester United para asistir con algunos amigos al partido ante el Liverpool. La hija menor de Lim ha compartido diferentes historias en su cuenta de Instagram disfrutando "por casualidad" de un día en Manchester, según explica Kim.

Post publicado por Kim Lim en su cuenta de Instagram

Post publicado por Kim Lim en su cuenta de Instagram / Instagram

Sus viajes por trabajo a diferentes lugares del mundo son habituales, pero su última visita a Valencia fue en 2018. Kim viajó para grabar un documental para una revista de Singapur en que se ve a la hija de Lim con toda la plantilla al completo y chutando en una de las porterías de Mestalla.

Esta acción comercial no sentó bien en el entorno valencianista, ya que ocurrió en plena crisis deportiva y tras una derrota ante el Sevilla en Mestalla que desencadenó una pañolada a la directiva. Desde el club se informó de que el reportaje fue grabado en pretemporada y el coste lo asumió la propia publicación.

Kim Lim en Old Trafford

Kim Lim en Old Trafford / Instagram

Hace varios años, la hija de Peter Lim ya fue objeto de críticas después de publicar en su cuenta de Instagram fotos y vídeos de su visita a Old Trafford. Algunos aficionados valencianistas recriminaron que tanto ella como su padre no aparecían por Mestalla.

Kim Lim quiso aclarar la polémica y respondió a los valencianistas a través de su cuenta en Instagram posteando un mensaje llamando "locos y estúpidos" a los aficionados y explicando que "si elijo ver otro partido es mi elección".