20.000 carteles de "Lim Go Home" para el partido ante el Betis

Desde Libertad VCF quieren que los valencianistas alcen la voz y protesten en defensa de la libertad de expresión

Aficionados del Valencia con los carteles de "Lim Go Home"

Aficionados del Valencia con los carteles de "Lim Go Home" / Twitter

Paula Arce

Paula Arce

En respuesta al reciente incidente de maltrato hacia los aficionados del Valencia en Granada, y con la preocupación por la aparente permisividad de LaLiga, la Asociación del Valencia Libertad VCF ha anunciado una medida de protesta contundente para el próximo partido del conjunto valencianista en Mestalla.

Tal como se informó en el programa de radio de la Asociación ayer jueves y como nos ha anunciado @LibertadVCF, se ha programado una acción de protesta para el próximo sábado 20 de abril, antes del partido contra el Betis a las 18:30 horas. Desde dos horas antes del encuentro, se distribuirán 20.000 carteles con el mensaje "Lim Go Home", como símbolo de protesta y rechazo a la situación.

El objetivo de esta acción es llenar el minuto 19 del partido con la exhibición masiva de esos carteles, en un gesto de solidaridad y defensa de los aficionados valencianistas. La intención es asegurarse de que el expolio y la humillación sufridos por el club no sean ignorados ni tapados.

Bajo el lema "Amunt Valencia sempre i Lim Go Home", los seguidores del equipo muestran su compromiso con el club y su rechazo a cualquier forma de maltrato o injusticia. Esta medida busca llamar la atención sobre la importancia de la libertad de expresión y el respeto hacia los aficionados.