31/01/2021

Le doy mis dos manos a Soler y a todo el Valencia

La victoria es crucial, fue muy trabajada y el Elche realmente no fue un rival importante

Le doy mis dos manos a Soler y a todo el Valencia

Le doy mis dos manos a Soler y a todo el Valencia

No voy a analizar el partido. Basta decir simplemente que hubo en el campo un equipo que dominó la situación de cabo a rabo y que tuvo un montón de ocasiones para dar un poco más de tranquilidad al personal y retirarse ya al descanso al menos con tres goles de ventaja. La victoria es crucial, fue muy trabajada y el Elche realmente no fue un rival importante. Su capacidad para haber podido empatar vino más por los fallos ofensivos del propio Valencia CF que por los ataques de los ilicitanos.

Un abrazo a Carlitos

La crónica del partido la pueden leer en otras muchas páginas de este diario

. Yo me voy a centrar en un tipo al que aprecio de forma formidable y que ayer, de alguna forma, dio la impresión de tener un frontón por delante que le evitó anotar ese segundo gol favorable al Valencia CF, que le hubiera dado una tranquilidad que a estas alturas ya se merecía. Carlos Soler erró un penalti bien atajado por el portero del Elche, luego hizo un jugadón que acabó en saque de esquina por auténtica mala suerte y estuvo a un paso de anotar un gol en un pequeño rebote ya dentro del área que se marchó rozando el poste de la meta ilicitana. Lástima por tanto para Soler por estas tres acciones, pero a la vez le doy la enhorabuena por conseguir esos tres puntos tan necesarios para un Valencia que siempre anda sufriendo en cada partido.

El Elche no da guerra

Del conjunto ilicitano poco puedo aportar, pero sí debo destacar que perder ayer por un solo gol en contra en el fondo fue un resultado que no hizo justicia a su trabajo, más bien escaso y con poquísima mordiente durante todo el partido. Está en puestos de descenso y le va a costar mucho sacar cabeza hacia adelante. Sea como fuere la victoria del Valencia da alas a los de Gracia y castiga nuevamente a la escuadra ilicitana.

¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?

¿Salvará el árbitro la cabeza de Zidane?

Más opiniones de Vicente Bau.