MERCADO

Así está el mercado de fichajes del Valencia

García Pitarch trabaja en las llegadas y las salidas antes del cierre de mercado del miércoles 31 de agosto

28.08.2016 | 13:09
Así está el mercado de fichajes del Valencia

Así está el mercado de fichajes del Valencia CF a escasos días para el cierre, este miércoles el 31 de agosto, a las 12 de la noche.


Ezequiel Garay: El defensa argentino ya ha disputado su último partido con el Zenit este fin de semana. Hay acuerdo con el equipo ruso y su llegada es inminente, como confirmó Kim Koh, consejero delegado del Valencia Cf a unos aficionados en Ipurúa: "Garay está de camino.

Munir: Hay acuerdo con el futbolista, el Valencia CF ha desbloquedado el interés del Celta y en cualquier momento puede hacer oficial su fichaje. Llegará cedido con opción de compra, pero el Barcelona se guarda un control sobre el delantero.

Sidnei: Puede ser el segundo central del Valencia CF. El Deportivo ejerció el derecho de tanteo, pero la última palabra la tienen el jugador y su agente Jorge Mendes.

Marcos Rojo: Defensa argentino que juega en el Manchester United. Su nombre está sobre la mesa. En su contra tiene que ocupa plaza de extranjero.

Fabian Schär: Defensa suizo del Hoffenheim que García Pitarch tiene en cartera desde hace un mes.

Paco Alcácer: Su venta al Barcelona no tiene marcha atrás, 30 millones más en dos en variable paga el conjunto azulgrana que valora hacer oficial el traspaso este lunes.

Mustafi: Ya está en Londres, el Arsenal pagará 40,9 millones de euros y su venta será oficial en cualquier momento.

Abdennour: No cuenta para el Valencia CF, se le busca equipo desde hace hace meses pero su precio dificulta la operación. El Valencia CF trabaja a destajo en este final de mercado para darle salida.

Aderllan Santos
: Tampoco cuenta para García Pitarch y Pako Ayestaran. El club de Mestalla intenta meterlo en la operación Sidnei para que se vaya al Deportivo de La Coruña. Ocupa plaza de extranjero. Su salida daría opciones a Marcos Rojo.

Rúben Vezo: Si en este mercado de verano llega una oferta interesante puede salir.

Lucas Orban: No cuenta para Ayestaran. Se le busca salida desesperadamente.

Robert Ibáñez: El canterano tiene opciones de quedarse en el primer equipo y ofertas para jugar en primera división. De momento Ayestaran no ha contado con él en los dos primeros partidos de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine