Raúl Guti: "Llevamos una buena dinámica, pero no podemos bajar los brazos"

Raúl Guti en el Martínez Valero

Raúl Guti en el Martínez Valero / Elche CF

Miquel Barberá

El centrocampista del conjunto franjiverde repasó la actualidad y la dinámica del Elche en la ocho primeras jornadas antes de afrontar el partido frente al Rayo Vallecano.

VUELTRA TRAS EL PARÓN

"El equipo tiene muchas ganas de volver al campeonato. Esta semana de parón nos ha venido muy bien para recuperar piernas y desde el lunes que empezamos a entrenar estamos preparando el partido frente el Rayo con mucha ambición y muchas ganas de conseguir lo tres puntos fuera de casa".

PRÓXIMO PARTIDO

"Ellos llevan una buena dinámica, pero creo que va a ser un partido muy disputado por ambos equipos. A día de hoy el equipo está muy bien, tenemos que pensar en nosotros mismos, hacer nuestro trabajo e ir a Vallecas a sacar los tres puntos".

DINÁMICA DEL EQUIPO

"Arrancamos bien la temporada. Llevamos una dinámica bastante buena, llevamos los puntos suficientes como para no estar sufriendo, pero el equipo no puede bajar los brazos. Cada partido es un mundo y tenemos que intentar sacar los tres puntos en cada uno, es difícil porque esta liga es muy complicada, pero el arranque está siendo bueno y hay que seguir en esta dinámica".

NIVEL INDIVIDUAL

"Personalmente estoy con muchas ganas y sobre todo ilusión. Estoy teniendo muchos minutos que es lo que todo jugador quiere estoy muy contento con el míster y el equipo tengo la confianza que el futbolista necesita e intentaré ayudar siempre en todo lo que pueda y seguiré trabajando como y fuera el último día".

REFUERZOS

"Es importante que cada uno trabaje y demuestre como si fuera el último día. Tenemos alternativas muy buenas, han llegado jugadores muy buenos y esa competencia es buena y sana, así que creo que el equipo va a dar ese plus que el año pasado necesitaba e intentaremos este año no sufrir tanto".

NUEVO CÉSPED

"Teníamos muchas ganas de volver a entrenar en Elche. El estadio estaba bastante bien y en el entrenamiento ha estado bastante bien. A ver si sigue así".

AFICIÓN

"Les piso a los aficionados que estén con nosotros hasta el último partido de liga. Cada partido es complicado y hay que ser conscientes de la situación en la que estamos, que apoyen hasta el último minuto de cada partido. Todo va a salir muy bien y vamos a conseguir el objetivo mucho antes que el año pasado".