La Serie A pone su punto de mira en Boyé

El ariete argentino se ha vuelto una de las estrellas del conjunto ilicitano

Boyé antes del entrenamiento.

Boyé antes del entrenamiento. / Elche CF

Mientras el Elche está totalmente enfocado en la lucha por la permanencia, otros equipos ya están pensando en reforzar sus equipos de cara a invierno. Y aunque el conjunto ilicitano también piense en reforzar la plantilla para que la salvación sea más fácil, lo cierto es que hay jugadores que también pueden salir.

Uno de ellos es Lucas Boyé, pieza fundamental del Elche por el que el Bolonia se ha interesado. Y es que el nivel del delantero argentino no está pasando desapercibido por Europa, ya que en 13 partidos ha marcado 4 goles y se ha convertido en uno de los líderes del equipo.

Pues según informa TUTTOmercatoWEB, el Bolonia querría hacerse con sus servicios para sustituir a Marko Arnautovic. Algo que puede acercar a Boyé al conjunto italiano es su entrenador, Sinisa Mihajlovic, que ya lo entrenó cuando este estaba en el Torino. Pues lo cierto es que no es un entrenador normal para el delantero, ya que con dicho técnico es con el que más partidos ha jugado (45).

Pues para que este salga el Bolonia tendrá que ofrecer una buena cantidad de dinero, pues a pesar de ser una de las estrellas de club y de que puede ayudar a salvar al equipo del descenso, Christian Bragarnik hizo una buena inversión de 1,8 millones de euros que en el caso de que se vaya quisiera recuperar. Actualmente la cláusula del argentino es de 25 millones de euros y acaba contrato en 2024.