Boyé: "Necesitábamos puntos y cuando es así hay que ponerlo todo sobre el verde"

El Elche se pone a tres puntos del descenso tras caer por la mínima en Mestalla (2-1)

Lucas Boyé anota el 1-1 en Mestalla

Lucas Boyé anota el 1-1 en Mestalla

Álvaro Flores

El Elche, a tres puntos del descenso. Y así lo hizo saber el jugador franjiverde, Lucas Boyé, que atendió a los micrófonos de Movistar al terminar el encuentro tras perder por la mínima (2-1) en Mestalla.

El delantero del conjunto ilicitano se mostró descontento con el resultado tras el esfuerzo derrochado por parte del equipo, "Me da rabia la derrota por la forma en que se da. Queríamos conseguir dos victorias seguidas pero no tocó. A seguir trabajando".

"Pudimos hacer el 0-1 y a la jugada siguiente nos hicieron el gol. Hicimos el 1-1 en el segundo tiempo y lamentablemente se nos escapó. Da mucha rabia. Toca corregir los errores", lamenta las ocasiones falladas por parte del conjunto franjiverde.

Boyé cree que el equipo ha merecido más y trabajando de esta manera, los resultados llegarán, "Necesitábamos puntos y cuando es así hay que ponerlo todo sobre el verde"

A tres puntos del descenso, el '9' del Elche considera que todavía queda mucha liga y ve al equipo con opciones de conseguir la permanencia, "Estamos trabajando bien. Seguro que el cambio de entrenador es bueno".