Rosario Central anuncia el fichaje de Lautaro Blanco por el Elche

Ocupa la misma posición de Clerc, también fichado este verano y que Mojica, que podría salir

Lautaro Blanco

Lautaro Blanco

El club argentino Rosario Central ha hecho oficial el traspaso de su jugador Lautaro Blanco al Elche a partir de 2023, lo que convierte a este lateral zurdo en el tercer fichaje del club ilicitano para la próxima temporada, si bien no se incorporará a la disciplina de la entidad hasta la finalización del actual torneo argentino, según ha precisado Rosario Central en sus redes sociales.

El club añade que el Elche, que aún no ha dado oficialidad al traspaso, ya es el propietario del cien por cien del pase del jugador argentino, que estaba en la órbita de varios equipos sudamericanos y españoles.

En el pasado mes de julio, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, ya afirmó en Argentina que el lateral iba a ser vendido a un grupo inversor liderado por Christian Bragarnik, propietario del Elche, y que su destino iba a ser el equipo ilicitano a partir del mercado de invierno.

Lautaro Blanco ocupa la misma posición que el internacional colombiano Johan Mojica y que Carlos Clerc, recién fichado este verano por el Elche.