Bragarnik apuesta por Bordalás

El Elche busca un entrenador experimentado y dobla la oferta para convencer a Bordalás

Bordalás, en el banquillo del Valencia CF durante un partido en Mestalla

Bordalás, en el banquillo del Valencia CF durante un partido en Mestalla

El Elche sigue en busca de entrenador después del cese de Francisco tras los malos resultados en el inicio de liga. De entre los candidatos, el ex entrenador del Valencia José Bordalás es el elegido por Bragarnik. A pesar de que el alicantino rechazara la primera oferta franjiverde, el máximo accionista del Elche no se da por vencido y vuelve a la carga.

Bragarnik quiere a Bordalás. Según el programa ‘Elche en Punta’ de Teleelx Radio Marca, el argentino habría doblado la oferta inicial de un millón de euros para tratar de convencer al entrenador. No obstante, los dos millones de euros no son garantía de que acepte la propuesta, ya que vería con buenos ojos esperar la llamada de un club con un proyecto más ambicioso

El proyecto del Elche necesita un entrenador experimentado y conocedor de la liga española y además de José Bordalás, tiene más opciones. La propiedad franjiverde ya se ha reunido con Paco López y Javi Calleja y en ambos casos la conversación ha sido satisfactoria. No obstante, el preferido por Bragarnik sigue siendo Bordalás y van a apurar las opciones.

El técnico alicantino, además de conocer el fútbol español y tener un gran bagaje en equipos que luchan por la salvación, también conoce el club. Ya fue capaz de reflotarlo en 2009 y dejó un gran recuerdo durante su etapa hasta 2012.