Boyé y Roger afinan puntería ante el Intercity (7-0)

El Elche volverá a jugar esta misma tarde contra el Torrellano

Lucas Boyé fue el gran protagonista en la goleada del Elche al Intercity

Lucas Boyé fue el gran protagonista en la goleada del Elche al Intercity / ECF

EFE

El Elche ha vencido este miércoles al Intercity, conjunto de Primera RFEF, en un partido amistoso que ha servido para que los delanteros Lucas Boyé y Roger Martí, con tres y dos tantos, respectivamente, afinen su puntería para el campeonato de Liga.

El nuevo entrenador del equipo ilicitano, Pablo Machín, ha dado continuidad a un once durante todo el partido, disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada, para dar ritmo de competición a sus jugadores y motivado también por el hecho de que esta tarde disputan otro encuentro en el que participará el resto de la plantilla.

El Elche formó de inicio con Werner; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas; Josan, Gumbau, Guti, Collado, Lautaro, Roger y Lucas Boyé. En la segunda parte, Bane sustituyó a Josan en el minuto 72.

El delantero argentino Lucas Boyé fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte, en la que también marcaron Roger Martí, Guti y de nuevo el atacante suramericano.

Boyé volvió a marcar al inicio de la segunda mitad, en la que también anotaron su gol Helibelton Palacios y de nuevo Roger Martí.

El Intercity formó con Gaizka; Ferroni, Among, Kekocevic, Vadik, Koffi, Gálvez, Marí, Carmona, Solde y Xemi. También jugaron Juan Pablo, Raúl Sanchís, Álvaro, Nsue, Guillem, Laguna, Bellotti, Pol Roigé, Aarón Piñán y Etxaniz.

En el amistoso vespertino, también en el Martínez Valero como escenario, el Elche tendrá como rival al Atlético Torrellano, de Tercera Federación, en el que Machín dará entrada a los jugadores que no participaron en la prueba matinal.