¡A Pape Cheikh le meten 4 partidos de sanción!

Según el acta, el centrocampista se dirigió al cuarto árbitro de manera despectiva: "¡Qué hijos de puta sois!"

Iglesias Villanueva expulsó a tres jugadores del Elche y le pitó tres penaltis en contra

Iglesias Villanueva expulsó a tres jugadores del Elche y le pitó tres penaltis en contra / EFE

EFE

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles 4 partidos de sanción al hispano senegalés del Elche Pape Cheikh Diop, expulsado la pasada jornada de Liga.

En el Elche-Betis (2-3), Pape Cheikh fue uno de los tres expulsados del equipo ilicitano, según el acta arbitral, por "dirigirse hacia el cuarto árbitro con los siguientes términos: qué hijos de puta sois" en el minuto 58. Competición desestimó las alegaciones presentadas por el Elche.

Los otros dos jugadores del Elche expulsados, el argentino Lisandro Magallán, con roja directa, y el chileno Enzo Roco, por doble amarilla, cumplirán un partido de sanción, igual que el resto de jugadores que vieron la roja en la jornada 23 de Primera división.

Además, por conductas contrarias al buen orden deportivo, Competición impuso multas de 1.000 euros (Art. 105) a los directivos del Elche Sergio Mantecón, Pedro Schinocca y Christian Bragarnik, que tuvieron un enfrentamiento con el equipo arbitral al término del partido ante el Betis en el túnel de vestuarios.