El Elche presenta un recurso contra la actuación de Iglesias Villanueva ante el Betis

El club ilicitano recurre las rojas de Magallá, Cheikh y la doble amarilla a Enzo Roco así como la amonestación a Helibelton Palacios

El Elche se puso 2-0 ante el Betis y acabó perdiendo el partido

El Elche se puso 2-0 ante el Betis y acabó perdiendo el partido / ECF

La polémica actuación de Iglesias Villanueva en el Elche-Betis del pasado fin de semana (2-3) sigue dando mucho de qué hablar. Tanto que el cuadro ilicitano sigue indignado y ha presentado, ya en frío y tras reflexionar sobre lo ocurrido unos días, un recurso contra el acta del colegiado que dirigió el encuentro: Iglesias Villanueva.

Los franjiverdes están muy enfadados por el que consideran un trato injusto respecto a sus rivales. Y todo en un contexto en el que la salvación se hace cada vez más cuesta arriba. Tal y como ha adelantado À Punt, el Elche ha recurrido las tarjetas rojas a Magallán -que el propio Borja Iglesias reconoció que para él no era tras acabar el partido, a Pape Cheikh, así como la doble amarilla a Enzo Roco y la amonestación de Helibelton Palacios.

Además el equipo alicantino también manifiesta no estar de acuerdo con lo que el colegiado explica en el acta que le dijeron Bragarnik, propietario del club, Sergio Mantecón, director deportivo, y Pedro Schinocca, director de operaciones. En el acta quedaron reflejados graves insultos y también amenazas que supuestamente habrían recibido los colegiados al concluir el partido en el Martínez Valero. Si el recurso no prospera en el Comité de Competición, el Elche CF irá con todas a Apelación.