Zidane ya negocia su fichaje por el PSG

Pochettino podría salir del conjunto parisino y volver a Inglaterra de la mano del Manchester United

Zinedine Zidane, en un partido de Liga

Zinedine Zidane, en un partido de Liga / EP

Zinedine Zidane tiene su futuro en el aire. Tras haber sido vinculado con el Manchester United tras el despido del que era su entrenador, finalmente parece ser que no entrenara al equipo inglés en la presente temporada. Eso sí, el equipo de Manchester sigue buscando un técnico de garantías y aunque sabe que el fichaje del francés está muy complicado, este sigue estando en el punto de mira.

El que si tiene más papeletas para acabar entrenando al Manchester United es Mauricio Pochettino, técnico con el que según el entorno de Messi “hay problemas”, ya que se piensa que el argentino no es capaz de sacarle el máximo rendimiento al conjunto parisino.

Pues ante la posible salida del técnico argentino y su posible fichaje por el Manchester United, lo cierto es que el PSG está más que interesado por Zidane, entrenador ya con suficiente experiencia en Champions League, competición en la que están obsesionados los parisinos.

Pues según Deportes Cuatro las negociaciones “no van mal encaminadas para el mercado de invierno”. Además ahora mismo el entrenador está en París por motivos promocionales, por lo que podría aprovechar su visita para avanzar en su fichaje. Pero para que este cambio en el banquillo ocurra, antes se tendrá que negociar por la salida de Pochettino, que si sale del PSG espera recalar en el Manchester United.