Dembélé se la juega al FC Barcelona y llega a un principio de acuerdo con la Juventus

El francés acaba contrato y ha estado dando largas al club blaugrana sobre su renovación

Una imagen de archivo de Dembele

Una imagen de archivo de Dembele / FCB

Ousmane Dembélé se la ha jugado al FC Barcelona. Hace semanas que el club esperaba cerrar de forma definitiva su continuidad al ser una pieza importante para Xavi y un factor diferencial que aporta en ataque, pero los contactos no llegaban a buen puerto hasta el punto de que según ha publicado SPORT, Ousmane y su agente Moussa Sissoko tienen un principio de acuerdo con la Juventus.

No solo la Juventus

De hecho hace tiempo que Manchester United y Juventus están en contacto con sus representantes conscientes de que el jugador queda libre en breve.

A las propuestas de los 'red devils' y de la 'Vecchia Signora' se les ha unido otra de hace un par de semanas del Arsenal. 

Dembélé ante el Sevilla.

Dembélé ante el Sevilla. / LaLiga

El cuadro 'gunner' está en plena reconstrucción de la mano de Mikel Arteta y piensa también en el francés.

Dembélé ha tensado la cuerda con el club ya no solo en lo deportivo y financiero (pese a las lesiones que le han impedido participar durante numerosas etapas con el equipo desde que es jugador del Barcelona) sino también en lo social y es que después de todas sus faltas de profesionalidad, el atacante faltó primero al acto de despedida de Agüero y posteriormente a la visita al Espai Barça recientemente.

Gotas en el vaso

Fue otra más de Dembélé que está a punto de quedarse libre y que de momento no renueva. Esto enfada aún más a los directivos del Barcelona.