El PSG, tras la pista de Lukaku

El belga no está rindiendo al nivel que esperaba el Chelsea y su salida podría producirse este verano

Romelu Lukaku, con el Chelsea

Romelu Lukaku, con el Chelsea / EP

La vuelta de Romelu Lukaku a Stamford Bridge no está cumpliendo las expectativas que ambas partes tenían. El ariete regresó a Londres después de su primera etapa en el club, donde estuvo durante tres temporadas, dos de ellas jugando como cedido en otros equipos. 

El Paris Saint Germain está interesado en incorporar al delantero belga a su plantilla para ocupar la posición de "9" tras la posible marcha de Kylian Mbappé. Según 'The Sun', el club inglés pide 117 millones de euros por Lukaku, y aunque el valor del jugador es de 85 millones, el PSG no contempla llegar a esa cifra

Pobre regreso a Londres

Lukaku firmó con el Chelsea por cinco temporadas después de que el club inglés pagase al Inter de Milán 113 millones de euros. Después de las sanciones impuestas por el Gobierno Británico al club londinense, el conjunto de Tuchel se ve prácticamente obligado a vender este verano. 

En 2021, el delantero volvió a fichar por el Chelsea para ser la máxima referencia en ataque, pero el gran nivel de Kai Havertz ha hecho que acabe en el banquillo más veces de lo esperado. Lukaku ha jugado 32 partidos esta temporada, en los que ha anotado 9 goles. Cifra muy baja en comparación con su etapa en el Inter, donde marcó 24 tantos y dio 11 asistencias en la última campaña.