MERCADO DE FICHAJES

Disputa entre Barça y Real Madrid por este jugador

Raheem Sterling acaba contrato con el Manchester City el próximo año pero tiene intención de cambiar de aires ya este verano

Sterling podría salir del City por 50 millones de euros.

Sterling podría salir del City por 50 millones de euros. / DPA vía Europa Press

Nueva disputa en el mercado entre el FC Barcelona y el Real Madrid con la Premier League como protagonista. Y es que el Manchester City de Pep Guardiola, tras los fichajes de Erling Haaland y Julián Álvarez, necesita ahora vender jugadores que no sean imprescindibles.

Uno de esos jugadores, según apunta The Telegraph, es Raheem Sterling, al que el Barça ya tanteó el pasado mes de enero. El atacante inglés acaba contrato el próximo 2023 y tiene intención de cambiar de aires.

El Barça y el Real Madrid, además del Chelsea aunque está posibilidad parece menos probable, son sus opciones a día de hoy. El precio del traspaso se calcula en 50 millones de euros, cifra que están analizando detenidamente tanto Joan Laporta como Florentino Pérez.

No obstante, el que parece llevar la delantera es el club catalán, dónde la amistad que Sterling mantiene con Xavi Hernández desde los primeros contactos puede ser clave, al igual que las referencias que Pep Guardiola daría al jugador.