Augustinsson abandona el Sevilla y se va cedido al Aston Villa

El lateral izquierdo deja el equipo nervionense y se une al equipo inglés que tendrá una opción de compra por el jugador a final de temporada

Augustinsson, imagen de archivo

Augustinsson, imagen de archivo / Sevilla FC

El Sevilla FC y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para la cesión de Ludwig Augustinsson al conjunto de Birmingham. El jugador sueco jugará la próxima temporada en el club inglés que tendrá una opción de compra sobre el defensor a final del ejercicio. El defensa que llegó la temporada pasada al Sánchez Pizjuán sale un año después de no convencer a Julen Lopetegui.

Augustinsson se convierte en la quinta salida del conjunto hispalense durante este mercado de fichajes tras las bajas de Luuk de Jong, Óscar Rodríguez, Alejandro Pozo y Diego Carlos,jugador que precisamente se despidió del equipo la semana pasada y con el que volverá a coincidir en el Aston Villa.

Augustinsson en un entrenamiento del Sevilla

Augustinsson en un entrenamiento del Sevilla / Sevilla FC

Breve estancia en el Sánchez Pizjuán

El internacional con Suecia, que ha durado solo una temporada en el Sevilla tras salir del Werder Bremen por 5,5 millones de euros, deja el club después de haber jugado 27 partidos en todas las competiciones (Liga, Copa, Champions y Europa League) y haber dado una asistencia.