MERCADO DE FICHAJES

¡Oficial! Daniel Wass deja el Atlético de Madrid y se marcha al Brondby

El jugador danés ha pasado el reconocimiento médico y firma para las próximas tres temporadas

Daniel Wass regresa a su país, concretamente al Brondby.

Daniel Wass regresa a su país, concretamente al Brondby. / JM López

F. E.

Muy poco ha durado la aventura del Daniel Wass en el Atlético de Madrid. El ex del Valencia CF, que este jueves no se entrenó con los colchoneros ‘por asuntos personales’, ya se ha comprometido con el Brondby tras el acuerdo alcanzado para su traspaso. Así, de hecho, lo ha confirmado ya el propio club rojiblanco.

El futbolista se encontraba este jueves viajando a Dinamarca, según avanzó el periodista Farzam Abolhosseini del medio danés B.T., dónde este viernes ha pasado el reconocimiento médico antes de estampar la firma con su nuevo club. El contrato seá por tres años.

Así, Daniel Wass aterrizó en la noche de este jueves en un vuelo privado en el aeropuerto de Roskilde tras haber disputado solamente 45′ en partido oficial con el Atlético de Madrid.

Allí llegó traspasado del Valencia CF hace apenas ocho meses, pero en su estreno se lesionó de gravedad en la rodilla. Un esguince grado II que estuvo a punto de hacerle pasar por el quirófano. Sin embargo, recuperado dos meses después, ya no cuenta para el ‘Cholo’ Simeone. "Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Daniel Wass en esta nueva etapa de su carrera", apunta la entidad madrileña en su comunicado oficial.