El Wolfsburgo quiere pescar en el Rayo

El conjunto germano estaría muy interesado en Florian Lejeune, que acaba contrato la temporada que viene

Florian Lejeune celebra el gol que anotó en el partido contra el Cádiz esta temporada.

Florian Lejeune celebra el gol que anotó en el partido contra el Cádiz esta temporada. / EFE

La buena temporada del Rayo Vallecano no está pasando inadvertida. A 21 de febrero de 2023, el conjunto madrileño está sexto en la clasificación de LaLiga Santander en el único puesto de Conference League de la tabla. El gran nivel de sus jugadores ha llamado la atención en Europa, y el Wolfsburgo ya se ha fijado en uno.

Florian Lejeune sería el futbolista que el equipo germano tendría entre ceja y ceja para reforzar su defensa la temporada que viene, tal y como ha informado el diario MARCA. El central francés está cedido por el Deportivo Alavés esta temporada y acaba contrato con el club vasco la temporada que viene, en 2024. El jugador regresará a Vitoria a final de temporada y decidirá su futuro allí.

Oportunidad de oro

Lejeune, de 31 años, sabe que con el nivel que está mostrando este año en LaLiga, este verano tendrá la oportunidad de firmar un gran contrato. La pareja que forma con Catena se ha consagrado como una de las mejores de la competición doméstica y en Vallecas están encantados con ellos.

Floriane Lejeune disputa un balón en un Levante-Alavés.

Florian Lejeune disputa un balón en un Levante-Alavés. / EFE

Por ahora, el defensor está totalmente centrado en acabar la competición con el Rayo Vallecano, y será a final de temporada cuando se siente a decidir su futuro. Por otra parte, la vuelta o no a Primera División del Deportivo Alavés, también será un factor a tener en cuenta. Habrá que esperar.