El padre de Vítor Roque, en Londres

Tanto Chelsea como Arsenal, equipos de la ciudad inglesa, han mostrado su interés por el jugador

Vítor Roque en un partido con la selección de Brasil.

Vítor Roque en un partido con la selección de Brasil. / EFE

Vítor Roque sigue causando sensación en Europa. El atacante brasileño es una de las joyas de Brasil y varios equipos ya le siguen la pista. Entre ellos, el FC Barcelona, que espera hacerse con el delantero del Athletico Paranaense este verano. Sin embargo, no es el único que persigue al de Timóteo.

Tal y como informa Mundo Deportivo, Juvenal Ferreira, el padre del futbolista, se encuentra este martes en Londres, justo en la misma ciudad en la que se encuentran los equipos del Arsenal y Chelsea, precisamente, dos de los clubes que estarían interesados en incorporar al jugador para la próxima temporada. Por lo que Ferreria podría haber tenido una reunión con ambos.

Imagen en Instagram del padre de Vítor Roque en Londres

Imagen del Instagram del padre de Vítor Roque en Londres / @juvenalfer39

También en París

Sin embargo, Londres no es la única ciudad que ha visitado el padre de Vítor Roque. Antes de aterrizar en la ciudad inglesa, Juvenal también visitó París, por lo que, muy posiblemente, el PSG también habría iniciado los contactos por 'Tigrinho', tal y como apodan a Roque en Brasil.

Imagen del Instagram del padre de Vítor Roque en París.

Imagen del Instagram del padre de Vítor Roque en París. / @juvenalfer39

Aunque en el Barça confían en poder llegar a un acuerdo con el delantero brasileño, lo que está claro es que no podrán hacer frente a las grandes cantidades de dinero que se propongan desde otros clubes de Europa. Si el jugador elige el Barça, deberá ser por querer jugar en el Camp Nou, no por que le ofrezcan un mayor contrato.