Les pillan teniendo sexo durante una procesión de Semana Santa

Un hombre golpea la ventana de una casa al paso de una procesión

Un hombre golpea la ventana de una casa al paso de una procesión / SD

La Semana Santa es momento de recogimiento para conmemorar la eucaristía, muerte y resurrección de Jesucristo, así como la soledad de María. También es momento de viajar, disfrutar con los amigos y pasárselo bien. Esto último es precisamente lo que estaba haciendo una pareja tranquilamente cuando una procesión pasó por delante de su vivienda.

Ellos estaban tan tranquilos, haciendo 'deporte para adultos', cuando cientos de devotos pasaron por la calle en una de las clásicas procesiones de Semana Santa. No había persianas ni cortinas, aunque ciertamente los cristales evitaban que se apreciara con detalle la escenita. Pero bastó con que un transeúnte compartiera en voz alta lo que le parecía estar viendo para que la fiesta privada pasara a ser pública.

La escena llamó la atención de cientos de personas que pasaban por delante e incluso uno logró trepar para tocarles la ventana. El vídeo se hizo viral en redes sociales y hubo comentarios de todo tipo. Si es que ya no se puede hacer nada tranquilo...