Isabel Pantoja expulsa de su herencia a Kiko Rivera e Isa P

La tonadillera habría tomado esta decisión tras las continuas batallas con sus hijos

El clan Pantoja sigue siendo una fuente inagotable de noticias. Cuando todavía resuena el juicio por el que Isabel Pantoja podría volver a entrar en prisión, la ex de Paquirri ha vuelto a estar en boca de todos. Isabel Pantoja ha decidido desheredar a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y dejárselo todo a su hermano Agustín, según ha informado Gema López en Sálvame.

Agustín está al tanto de todo, pero sus hijos todavía no saben nada. Isabel se reunió hace poco con un notario de Medina Sidonia con el objetivo de rectificar su testamento. La tonadillera lo tiene claro, pero no es un trámite sencillo. Según Gema López: "Hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad".

El futuro del conflicto con sus hijos

La batalla que Isabel mantiene con sus hijos, en especial con Kiko, parece lejos de acabar. Si Kiko Rivera no pide perdón a su madre delante del notario, e Isabel no vuelve a modificar el testamento, cuando fallezca sus hijos tendrían que recurrir el testamento, lo que implicaría una batalla legal con Agustín Pantoja, nuevo heredero universal.

Justamente, ayer fue Isa P la que visitó en Cantora a su madre ante la preocupación por las imágenes de su llegada al juicio en las que se pudo ver a la tonadillera visiblemente desmejorada.