FÚTBOL SALA

Primera derrota del Levante UD FS en pretemporada

Los granotas caen en la final del Memorial Miquel Jaume ante Palma Futsal (5-0)

Levante UD FS y Palma Futsal

Levante UD FS y Palma Futsal / Palma Futsal

El Levante UD FS ha encajado este sábado su primera derrota en esta pretemporada en la final del Memorial Miquel Jaume disputada en Son Moix ante el equipo anfitrión, el Palma Futsal, en el tercer amistoso de los granotas, subcampeones de la LNFS.

Buena primera mitad del Levante UD FS. Eloy Rojas estrelló un penalti en el travesaño, y su rival solo pudo marcar en el minuto 19 al aprovechar Nunes el juego de cinco de los valencianos. Pero en la segunda mitad, el Palma amplió su ventaja con Eloy Rojas (m. 26), Nunes (m. 28), Higor (m. 29) y Cainan (m. 32) hasta el 5-0 definitivo. Diego Ríos, tras la victoria del viernes frente al Real Betis, no pudo contar con Gallo y Rubi debido a diversas molestias.

Tampoco con Rafa Usín y Álex García y los tres mundialistas, el español Marc Tolrà, el argentino Maxi Rescia, y el marroquí Hamza Maimon. Presenció el encuentro desde el palco el recién reelegido presidente de la LNFS, Javier Lozano.

Los valencianos ganaron su primer partido de pretemporada ante Bisontes Castellón FS (1-5), y al Real Betis este viernes (3-2) en el mismo torneo de Palma. Tras la final de este sábado, quedarán otros dos amistosos antes del debut en LNFS ante Viña Albali Valdepeñas.

Solo uno se jugará en Paterna, el 24 de septiembre a las 20:00 horas ante ElPozo Murcia Costa Cálida, a beneficio de la Casa del Niño y Aspanion Paterna, para el que ya se pueden adquirir las entradas por 6 euros, y un quinto ante Fútbol Emotion Zaragoza a domicilio el 2 de octubre a las 19:00 horas.

Insignia de oro de Paterna

Esta ciudad distinguirá al Levante UD FS con la insignia de oro, el máximo galardón que otorga el Ayuntamiento de Paterna, con motivo del 9 de octubre, después de que el equipo granota acariciara el título de Liga el pasado mes de junio en el segundo partido de la final de los PlayOffs en el Pabellón Municipal tras ganar en el Palau Blaugrana.