POLÉMICA

¿Dónde estaba Bale mientras el Real Madrid celebraba el título de liga?

El galés se ausentó de la celebración del título liguero del equipo blanco

REAL MADRID - ESPANYOL

REAL MADRID - ESPANYOL / Chema Moya

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, se ausentó de la fiesta por el título liguero del conjunto blanco tras vencer 4-0 al Espanyol. El Real Madrid se alzó con su título 35 en la historia de la competición doméstica ante su afición y lo celebró con un Bernabéu que ahora sueña con la remontada en las semifinales de la Champions League de la próxima semana, ante el City.

Una de las anécdotas de la celebración a pie de campo era saber dónde estaba Bale. El galés, ausente en la convocatoria, no estaba en la fiesta, hecho que indigna al madridismo. El pasotismo del atacante tampoco es sorprendente.

La 'guerra' entre afición y futbolista ha sido constante en los últimos meses, sobre todo teniendo en cuenta que siempre ha estado listo para jugar con su selección y ha alegado molestias físicas para ausentarse con su equipo.

La profesionalidad del futbolista se ha puesto en duda y eso a Bale nunca le gustó. Por ello Bale aprovechó el último parón para, con su selección, mandar un mensaje para el madridismo con gestos de rabia y diferentes actitudes desafiantes.

Su papel se ha ido diluyendo hasta ser cara B del futbolista que un día fue. Bale también lo aceptó. Terminará su contrato y se marchará para siempre de la capital de España. Ha podido hacerlo celebrando ante su afición, pero no ha estado por la labor. El madridismo nunca lo perdonará. ¿Dónde estaba Bale? Quizás en su casa...