Vinicius, al árbitro: "Hijo de... vete a tomar por culo"

El brasileño perdió los papeles tras una acción con Brasanac

OSASUNA REAL MADRID

OSASUNA REAL MADRID / Jesus Diges

Vinicius perdió los papeles durante el Osasuna-Real Madrid de este sábado. El brasileño volvió a ser protagonista por su comportamiento y estuvo durante los 90 minutos en el punto de mira tanto de los aficionados de El Sadar como del colegiado, Munuera Montero.

El partido respecto al futbolista blanco comenzó a calentarse en el calentamiento. En el minuto de silencio por la víctimas de Turquía y Siria por el terremoto, desde el público le gritaron: "Vinicius hijo de puta".

El partido transcurrió con normalidad, aunque tras una primera parte de máxima igualdad, llegó el primer pique. Vinicius y Moi Gómez protagonizaron una trifulca que acabó con ambos jugadores amonestados. Pese a ser uno de los jugadores más incisivos y peligrosos del equipo blanco, Vinicius acabó volviendo al centro de la polémica por estar en todas las acciones provocativas.

La gota que colmó el vaso fue una acción con Brasanac. En una acción fortuita, mientras regateaba a varios defensores del conjunto navarro, el internacional por Brasil chocó con Brasanac. Munuera Montero no lo consideró falta. Y Vinicius explotó al considerar que fue agresión.

 "Hijo de puta, vete a tomar por el culo", le dijo el jugador madridista al colegiado, que no debió haber escuchado sus palabras porque tampoco le enseñó ninguna tarjeta.