Previa del encuentro de la jornada 12: Villarreal B contra La Nucía

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:00 en el Ciudad Deportiva Del Villarreal

Previa del encuentro de la jornada 12: Villarreal B contra La Nucía

Previa del encuentro de la jornada 12: Villarreal B contra La Nucía / Narrativa Super

La Nucía viaja este sábado al Ciudad Deportiva Del Villarreal para medirse con el Villarreal en su duodécimo asalto de la Segunda División B, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Villarreal B encara la duodécima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el At. Levante en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 11 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 12 goles a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, La Nucía fue derrotada por 0-1 en el último partido que jugó frente al Ibiza, de modo que un triunfo frente Villarreal B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, La Nucía había ganado en uno de los 10 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con cinco tantos a favor y 11 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Villarreal B ha conseguido unas estadísticas de tres victorias y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, La Nucía tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Villarreal B.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a La Nucía, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Villarreal y La Nucía en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-2 favorable Villarreal.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de nueve puntos con respecto Villarreal B. El equipo de Miguel Álvarez se sitúa en el cuarto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la novena posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B