El Celta B y el Pontevedra empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Pontevedra consiguió un valioso punto en el estadio del Celta B

El Celta B y el Pontevedra empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Celta B y el Pontevedra empatan 1-1 y se reparten los puntos / Narrativa Super 2

El Celta B y el Pontevedra empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Barreiro. El Celta B llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Coruxo en casa (1-0) y el otro ante el Deportivo a domicilio (1-2). Por parte del equipo visitante, el Pontevedra perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Unionistas y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Pontevedra se quedó en séptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Pontevedra, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Charles en el minuto 25, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el Celta B, que puso las tablas gracias a un tanto de Alfon al borde del final, en el 90, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ferrares, Carreira, Barri y Miguel Rodríguez por parte del equipo local y a Charles por parte del equipo pontevedrés.

Tras este empate, al término del encuentro el Pontevedra se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 14 puntos. El Celta B, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 15 puntos.

La próxima jornada el Celta B se medirá con el Unionistas, mientras que el conjunto pontevedrés disputará su partido frente al Zamora.

Celta B:Pontevedra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B