Previa del encuentro de la jornada 9: Valladolid B contra Sporting B

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 17:00 en el Anexos Jose Zorrilla

Previa del encuentro de la jornada 9: Valladolid B contra Sporting B

Previa del encuentro de la jornada 9: Valladolid B contra Sporting B / Narrativa Super

El próximo miércoles a las 17:00 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará Valladolid y al Sporting en el Anexos Jose Zorrilla.

El Valladolid B llega con ganas a la novena jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 1-3 al Covadonga en el Álvarez Rabanal, con tantos de Fran Álvarez, Sergio Benito y Elliot Gómez. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 10 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 16 tantos a favor y 10 en contra.

Por su parte, el Sporting B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Numancia durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Valladolid B. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en uno de ellos con un balance de ocho goles marcados frente a 15 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Valladolid B ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Sporting B ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Valladolid B, los números muestran dos victorias y cuatro derrotas a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Valladolid y el Sporting en este torneo fue en abril de 2016 y el partido concluyó con un resultado de 0-1 a favor de los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Valladolid B se sitúa por encima del Sporting B con una ventaja de 11 puntos. El Valladolid B llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Sporting B, es décimo en la clasificación con siete puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B