Triunfo del Numancia tras golear 0-3 en el estadio del Covadonga

El Numancia sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente al Covadonga

Triunfo del Numancia tras golear 0-3 en el estadio del Covadonga

Triunfo del Numancia tras golear 0-3 en el estadio del Covadonga / Narrativa Super 2

El Numancia consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Covadonga durante el encuentro celebrado en el Álvarez Rabanal este miércoles. El Covadonga llegó con el ánimo de retomar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-3 en el partido anterior ante el Valladolid B. Por parte del equipo visitante, el Numancia cosechó un empate a uno frente al Sporting B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el Covadonga se quedó en novena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Numancia es séptimo.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el conjunto soriano, que dio el pistoletazo de salida en el Álvarez Rabanal con un tanto de Menudo en el minuto 23, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el Numancia, que puso más tierra de por medio gracias al gol de Fran Manzanara a los 63 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó el marcador a través de un nuevo tanto de Menudo, que completaba así un doblete en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 0-3 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Covadonga saltaron desde el banquillo David González, Pablo Naredo, Edu Font, Sergio Ríos y Míchel Secades en sustitución de Alfonso Artabe, Pablo Castiello, José Luis González, Jaime Álvarez y Manuel Pozo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Tamayo, Del Campo, Corral, Cotán y Pablo Muñoz, que saltaron al campo por Moha Sanhaji, Asier Benito, Lillo Castellano, Jose Fran y Andrés García.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Covadonga (Alfonso Artabe, Manuel Pozo, Míchel Secades y Pablo Naredo) y tres al Numancia (Borja López, Lillo Castellano y Corral).

Con este resultado, el Covadonga se mantiene con nueve puntos y el Numancia consigue 13 puntos tras ganar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo oventese se enfrentará al Burgos y, por su parte, el Numancia lo hará contra el Lealtad Villaviciosa.

Covadonga:Numancia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B