El Linares Deportivo gana 2-0 en casa al Real Murcia

El equipo de Alberto González mantiene el liderato en la competición

El Linares Deportivo gana 2-0 en casa al Real Murcia

El Linares Deportivo gana 2-0 en casa al Real Murcia / Narrativa Super 2

El Linares Deportivo ganó 2-0 contra el Real Murcia durante el partido celebrado este domingo en el Municipal de Linarejos. El Linares Deportivo llegó con la intención de retomar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 0-3 en el partido anterior ante el Sevilla At. Por parte del equipo visitante, el Real Murcia no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Lorca Deportiva. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el Real Murcia ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Josema, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Linares Deportivo, que incrementó su distancia por medio de un tanto de Hugo Diaz a los 56 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Linares Deportivo que entraron al partido fueron Neto, Rubén Sanchidrián, Marc Mas, Gabri Cortés e Irizo en sustitución de Perejón, Toni García, Hugo Diaz, Carnicer y Peque, mientras que los cambios del Real Murcia fueron Antonio López, Ton Ripoll, Palazon y David Segura, que entraron para reemplazar a Toril, Miguel Muñoz, Molinero y Verza.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Linares Deportivo, concretamente a Rubén Sanchidrián. Además, en el duelo hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Adán Gurdiel por parte del equipo visitante.

El Linares Deportivo de Alberto González lidera el torneo con 27 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández se situó en sexto puesto con 19 puntos.

La próxima jornada el equipo linarense jugará a domicilio ante el Córdoba, mientras que el Real Murcia buscará el triunfo en casa frente al Yeclano Deportivo.

Linares Deportivo:Real Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B