El Tudelano y el Ebro empatan a dos en el Municipal Ciudad de Tudela

El Tudelano y el Ebro se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal Ciudad de Tudela

El Tudelano y el Ebro empatan a dos en el Municipal Ciudad de Tudela

El Tudelano y el Ebro empatan a dos en el Municipal Ciudad de Tudela / Narrativa Super 2

El Tudelano y el Ebro empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. El Tudelano llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Haro Deportivo fuera de casa (0-3) y el otro frente al Tarazona en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Ebro cosechó un empate a cero ante el Osasuna Promesas, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda División B, mientras que el Ebro ocupó el quinto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Tudelano, que estrenó el marcador con un tanto de Ángel Sánchez a los 34 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto zaragozano, que igualó el partido gracias a un gol de Nando Quesada en el minuto 64. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, logrando la remontada gracias al gol de Sanlúcar en el minuto 83. Sin embargo, el conjunto local empató con un gol de Samanes en los últimos minutos de partido, concretamente en el 91, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tudelano dio entrada a Delgado, Álex Sánchez, Lalaguna y Orbegozo por Diego Suárez, Iribarren, Rodrigo Sanz y Ángel Sánchez, mientras que el Ebro dio entrada a Carri, Blas, Sebas, Sanlúcar y Carlos López por Manu Royo, Israel, Higón, Sánchez y Palomares.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una amarillas al Tudelano (Delgado) y tres al Ebro (Blas, Juan Gutierrez y Loscos). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Sito por parte del equipo local.

Con 24 puntos, el Tudelano de Ignacio Martín continúa como líder de la competición, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar se situó en quinto puesto con 21 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Tudelano jugará contra la Mutilvera a domicilio, mientras que el Ebro se enfrentará en su estadio contra el Haro Deportivo.

Tudelano:Ebro:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B