Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Linense

El partido se jugará este domingo a las 12:00 en el Municipal de La Línea

Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Linense

Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Linense / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse Linense y al San Fernando en el Municipal de La Línea.

El Linense llega al decimosexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante Las Palmas At. en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los 15 partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 10 tantos encajados contra 15 a favor.

Respecto al equipo visitante, el San Fernando se hizo con la victoria frente al Algeciras durante su último encuentro de la competición (0-3), con goles de Biabiany, Perdomo y Pepe Bernal, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Linense. Antes de este partido, el San Fernando había ganado en ocho de los 15 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 21 goles marcados frente a 15 encajados.

Como local, el Linense ha vencido tres veces y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el San Fernando tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de La Línea, de hecho, los números muestran una victoria, tres derrotas y un empate a favor del Linense. A su vez, el equipo visitante acumula tres encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Linense. La última vez que jugaron el Linense y el San Fernando en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 2-1 para el San Fernando.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del San Fernando. En este momento, el Linense cuenta con 24 puntos y se sitúa en cuarta posición. Por su lado, el San Fernando acumula hasta el momento un total de 26 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Segunda División B.

Consulta la clasificacion de 2ª división B