Previa del encuentro de la jornada 17: Las Palmas At. contra Marino

El partido se disputará el próximo domingo a las 12:30 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Previa del encuentro de la jornada 17: Las Palmas At. contra Marino

Previa del encuentro de la jornada 17: Las Palmas At. contra Marino / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse Las Palmas y al Marino en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas At. encara la decimoséptima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Marbella en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 15 tantos encajados frente a nueve a favor.

En el lado de los visitantes, el Marino viene de vencer en su campo por 2-1 en el Antonio Domínguez Alfonso, con tantos de Dimas y Borja Llarena frente al Recreativo en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de Las Palmas At. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 10 goles a favor y 30 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Las Palmas At. tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cinco empates en ocho partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Marino tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Las Palmas At. si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Las Palmas At., de hecho, los números muestran una victoria para los locales. El último partido entre Las Palmas y el Marino en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. En este momento, Las Palmas At. cuenta con 15 puntos y se sitúa en novena posición. Por su lado, el equipo visitante es décimo con 10 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B