Previa del partido: Tamaraceite - Las Palmas At., duelo de la jornada final

Será el próximo domingo a las 12:00 en el Juan Guedes

Previa del partido: Tamaraceite - Las Palmas At., duelo de la jornada final

Previa del partido: Tamaraceite - Las Palmas At., duelo de la jornada final / Narrativa Super

Las Palmas visita este domingo al Juan Guedes para medirse con el Tamaraceite en su decimoctavo asalto de la Primera Fase de Segunda B, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Tamaraceite encara el encuentro de la decimoctava jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 2-2 contra el Recreativo en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido seis de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con 19 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas At. viene de vencer como local por 2-1 en el Anexo Estadio de Gran Canaria, con tantos de Del Pino y Siverio frente al Marino en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Tamaraceite. Antes de este partido, Las Palmas At. había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Segunda B esta temporada y ha recibido 16 goles en contra y marcado 11 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Tamaraceite ha logrado un balance de cinco victorias y tres empates en ocho partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. Como visitante, Las Palmas At. ha vencido una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Tamaraceite para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Las Palmas. El último partido entre el Tamaraceite y Las Palmas en este torneo se disputó en enero de 2021 y acabó en tablas (1-1).

A día de hoy, el Tamaraceite se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su parte, Las Palmas At. cuenta con 18 puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B