El Olot gana 1-0 al Llagostera y se lleva los tres puntos

El conjunto de Gabri se midió en casa con el Llagostera, al que terminó derrotando 1-0

El Olot gana 1-0 al Llagostera y se lleva los tres puntos

El Olot gana 1-0 al Llagostera y se lleva los tres puntos / Narrativa Super 2

El Olot añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Llagostera, al que se impuso 1-0 este domingo en el Camp Municipal d'Olot. El Olot afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Lleida Esportiu por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, el Llagostera ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Gimnàstic Tarragona. Después del partido, el conjunto olotense es undécimo, mientras que el Llagostera es quinto al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Olot, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Juan Delgado en el minuto 34. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olot dio entrada a Arumí y Samu por Genís y Pol Prats, mientras que el Llagostera dio entrada a Dieste, Pau Salvans y Pitu por Guiu, Maynau y Juvanteny.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Soler, Jordi Masó y Kilian y por parte de los visitantes para Diego González y Dieste.

Con 18 puntos, el Olot de Gabri se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Oriol Alsina se situó en quinto puesto con 26 puntos.

El próximo compromiso de la Primera Fase de Segunda B para el Olot es contra el Espanyol B, mientras que el Llagostera se enfrentará al Prat.

Olot:Llagostera:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B