El Ebro logra una ajustada victoria en casa frente al Izarra (2-1)

El Ebro consiguió un valioso triunfo como local ante el Izarra, al que se impuso por 2-1

El Ebro logra una ajustada victoria en casa frente al Izarra (2-1)

El Ebro logra una ajustada victoria en casa frente al Izarra (2-1) / Narrativa Super 2

El Ebro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Izarra este miércoles en La Almozarra. El Ebro llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente a la Mutilvera. Con respecto al equipo visitante, el Izarra venía de vencer 1-0 en su feudo al Haro Deportivo en el último partido celebrado. Después del encuentro, el conjunto zaragozano es cuarto, mientras que el Izarra es noveno al finalizar el partido.

El partido comenzó con buen pie para el equipo zaragozano, que inauguró el marcador con un tanto desde los once metros de Carri, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo local, que se distanció en el marcador a través de un gol de Sánchez instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. No obstante, el conjunto estellés en el minuto 52 se aproximó en el marcador gracias a un gol de Endika, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico del Ebro, Manolo Sanlúcar, dio entrada al campo a Higón, Carlos López y De Lerma en sustitución de José Ramón, Carri y Higón, mientras que por parte del Izarra, Javier Martínez sustituyó a Jesús Losantos, Spahiu, Miki Muñoz y Eneko por Darío Guti, Rúper, Gómez y Gallego.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Juan Gutierrez y Nando Quesada y por parte de los visitantes para Cabrera y Aritz Eguaras.

Con estos tres puntos, el Ebro ocupó el cuarto puesto con 28 puntos, mientras que el Izarra se situó en el noveno puesto con 15 puntos al finalizar el encuentro.

Ebro:Izarra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B