El Valladolid B se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Celta B

El Valladolid B empezó la Segunda Fase de Segunda B sumando tres puntos al imponerse al Celta B lejos de su casa

El Valladolid B se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Celta B

El Valladolid B se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Celta B / Narrativa Super 2

El Valladolid venció en el feudo del Celta B por 1-3 el partido que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Segunda B, celebrado este sábado en el Municipal de Barreiro. Con este resultado, el equipo visitante se quedó en segunda posición con 33 puntos y el equipo local es sexto con 30 puntos en el casillero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Valladolid B, que estrenó el luminoso con un gol de Kuki Zalazar pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Posteriormente marcó el conjunto vallisoletano, que se distanció con un tanto de Uche en el minuto 23, concluyendo la primera parte con un 0-2 en el luminoso.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia con un tanto de Fran Álvarez en el minuto 54. Redujo diferencias el equipo vigués gracias a un gol de Carreira a los 69 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gabriel Veiga, Solís, Soni, Lauti y Miguel Rodríguez en sustitución de Dominguez, Bruninho, Josipovi?, Losada y Manu Justo. Los cambios del Valladolid B fueron Mikel Carro, Dali, Sergio Benito, Paulo Vitor y Lucas Freitas, que entraron por Castrillejo, Uche, Moukhliss, Fran Álvarez y Rey.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Holsgrove por parte del equipo local y a Moukhliss, Uche, Miguel Rubio y Kuki Zalazar por parte del equipo vallisoletano.

Con este resultado, el Celta B se queda con 30 puntos y el Valladolid asciende hasta los 33 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Segunda B, el Celta B disputará su encuentro contra la Cultural Leonesa a domicilio. Por su parte, el Valladolid B jugará en casa su partido contra el Zamora.

Celta B:Valladolid B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B