La Cultural Leonesa vence 0-1 al Unionistas y se lleva los tres puntos

La Cultural Leonesa empezó la Segunda Fase de Segunda B sumando tres puntos al imponerse al Unionistas lejos de su casa

La Cultural Leonesa vence 0-1 al Unionistas y se lleva los tres puntos

La Cultural Leonesa vence 0-1 al Unionistas y se lleva los tres puntos / Narrativa Super 2

La Cultural venció en el feudo del Unionistas por 0-1 el partido que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Segunda B, celebrado este domingo en el Pistas del Helmantico. Con este marcador, el equipo leonés es segundo con 34 puntos al concluir el encuentro y el Unionistas quinto con 30 puntos en el casillero tras el partido.

El partido arrancó de forma positiva para la Cultural Leonesa, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Mario Sánchez. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Unionistas dio entrada a Cris Montes, Aythami Perera, Alex Rey, Pepe Carmona y Lamadrid por De La Nava, Muñoz, Héctor Nespral, Mandi y Manu Viana, mientras que la Cultural dio luz verde a Mario Sánchez, Rovirola y Virgil por Samu Araújo, Carlos Bravo y Héctor Hernández.

El árbitro amonestó a Héctor Nespral, Mandi, Luengo y Aythami Perera por parte del Unionistas y a Héctor Rodas y Zubiaurre por parte del equipo leonés.

Con este resultado, el Unionistas se queda con 30 puntos y la Cultural asciende hasta los 34 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Segunda B, el Unionistas disputará su encuentro contra el Burgos a domicilio. Por su parte, la Cultural Leonesa jugará en su feudo su partido contra el Celta B.

Unionistas:Cultural Leonesa:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B