Previa del partido: el Amorebieta y el Tudelano se enfrentan en su primer asalto en la Segunda Fase de Segunda B

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:00 en el Urritxe

Previa del partido: el Amorebieta y el Tudelano se enfrentan en su primer asalto en la Segunda Fase de Segunda B

Previa del partido: el Amorebieta y el Tudelano se enfrentan en su primer asalto en la Segunda Fase de Segunda B / Narrativa Super

Primera jornada de la Segunda Fase de Segunda B en busca de nuevos objetivos para el Amorebieta y el Tudelano, que se verán las caras en el estadio Urritxe este miércoles a las 19:00.

El Amorebieta fue tercero en la Primera Fase de Segunda B con 37 puntos y un balance de 26 goles a favor y 19 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Tudelano ocupó el primer lugar en la fase anterior de la competición con 34 puntos y unas cifras de 29 tantos a su favor y 14 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Amorebieta, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Tudelano. El último partido que disputaron el Amorebieta y el Tudelano en este torneo tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 5-1 para los locales.

Consulta la clasificacion de 2ª división B