Previa del encuentro: la Cultural Leonesa recibe en su feudo al Celta B

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Municipal Reino de León

Previa del encuentro: la Cultural Leonesa recibe en su feudo al Celta B

Previa del encuentro: la Cultural Leonesa recibe en su feudo al Celta B / Narrativa Super

La Cultural juega este domingo a las 18:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Segunda B ante el Celta B en el Municipal Reino de León.

La Cultural Leonesa llega con ganas a la segunda jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Unionistas en el Pistas del Helmantico, con un tanto de Mario Sánchez.

En el lado de los visitantes, el Celta B no pudo hacer frente al Valladolid B en su último encuentro (1-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Reino de León, obteniendo como resultado seis victorias, dos derrotas y tres empates a favor de la Cultural Leonesa. El último partido que disputaron la Cultural y el Celta B en este torneo fue en marzo de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de la Cultural.

A día de hoy, entre la Cultural Leonesa y el Celta B hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Íñigo Idiakez llega al encuentro en segunda posición y con 34 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Celta B, es sexto en la clasificación con 30 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B