El Arenas de Getxo se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Ebro

El Arenas de Getxo sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Ebro

El Arenas de Getxo se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Ebro

El Arenas de Getxo se lleva tres puntos a casa después de ganar 0-2 al Ebro / Narrativa Super 2

El Arenas de Getxo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Ebro este domingo en La Almozarra. El Ebro encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Laredo. Por su parte, el Arenas de Getxo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Osasuna Promesas. Gracias a este resultado, el equipo guechotarra es quinto, mientras que el Ebro es tercero al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol en su propia portería de Manu Royo en el minuto 24, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Arenas de Getxo, que incrementó su distancia con un tanto de Alex Altube instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50, acabando el encuentro con el marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Ebro de Manolo Sanlúcar relevó a Sánchez, Palomares y Carri por Xiker, Jairo Morillas y De Lerma, mientras que el técnico del Arenas de Getxo, Javier Olaizola, ordenó la entrada de Jon Vega, Gorka Estrada y Luariz para suplir a Murua, Alex Altube y Jurgi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Carlos López, De Lerma y Manu Royo y por parte de los visitantes para Ibargoien, Uranga y Villanueva.

Por el momento, ambos equipos se quedan con 29 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

Ebro:Arenas de Getxo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B