El Celta B consigue una goleada en el estadio de la Cultural Leonesa (0-3)

El Celta B sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a la Cultural

El Celta B consigue una goleada en el estadio de la Cultural Leonesa (0-3)

El Celta B consigue una goleada en el estadio de la Cultural Leonesa (0-3) / Narrativa Super 2

El Celta B mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Municipal Reino de León contra la Cultural, el cual acabó con una goleada (0-3). La Cultural Leonesa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Unionistas. Por parte del equipo visitante, el Celta B perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior frente al Valladolid B. Gracias a este resultado, el conjunto vigués es cuarto, mientras que la Cultural es tercera al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto vigués, que estrenó su marcador por medio de un gol de Solís en el minuto 74. Sumó de nuevo el conjunto visitante, incrementando la ventaja a través de un de Solís a los 82 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Celta B, que se distanció poniendo el 0-3 con otro tanto de Solís, que completaba así un hat-trick justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Cultural Leonesa dio entrada a Julen Castañeda, Tony Abad, Ciampichetti, José Carlos y Álex Escardó por Carlos Bravo, Galas, Pipo, Julian Luque y Sergio Marcos, mientras que el Celta B dio entrada a Lauti, Losada, Prado y Raul Blanco por Gabriel Veiga, Soni, Barri y Manu Justo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas a la Cultural (Julian Luque) y dos al Celta B (Soni y Holsgrove).

Con este resultado, la Cultural se queda con 34 puntos y el Celta B asciende hasta los 33 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para la Cultural Leonesa es contra el Zamora, mientras que el Celta B se enfrentará al Burgos.

Cultural Leonesa:Celta B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B