Previa del partido de la jornada 3: Las Palmas At. contra El Ejido

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 13:00 en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Previa del partido de la jornada 3: Las Palmas At. contra El Ejido

Previa del partido de la jornada 3: Las Palmas At. contra El Ejido / Narrativa Super

El próximo sábado a las 13:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Segunda B, el cual medirá al Las Palmas y a El Ejido en el Anexo Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas At. encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la tercera jornada después de perder el último encuentro frente al Yeclano Deportivo por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta ahora, con 17 goles a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, El Ejido logró derrotar al Recreativo 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Víctor Pérez y Sergio Perez, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio de Las Palmas At. Antes de este partido, El Ejido había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Segunda B esta temporada, con un balance de 19 tantos marcados frente a 22 encajados.

Como local, Las Palmas At. supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Segunda B como local. En el papel de visitante, El Ejido no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Las Palmas At., de hecho, los números muestran un empate a favor del conjunto local. El último encuentro entre Las Palmas y El Ejido en este torneo se disputó en mayo de 2018 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto al Las Palmas At.. El equipo de Juan Manuel Rodríguez llega al partido en tercera posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su parte, El Ejido cuenta con 22 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B