Previa del partido: el Celta B recibe al Burgos

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Barreiro

Previa del partido: el Celta B recibe al Burgos

Previa del partido: el Celta B recibe al Burgos / Narrativa Super

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la Segunda Fase de Segunda B que enfrentará al Celta B y al Burgos en el Municipal de Barreiro.

El Celta B llega con ilusión a la tercera jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Municipal Reino de León por 0-3 frente a la Cultural Leonesa, con un gol de Solís. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 26 goles a favor y 23 en contra.

Por su lado, el Burgos se hizo con el triunfo frente al Unionistas durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Javi Gomez y Raul Navarro, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Celta B. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Segunda B, ha vencido en uno de ellos con una cifra de 26 tantos a favor y 12 en contra.

Como local, el Celta B sufrió una derrota en su estadio en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Segunda B. Fuera de casa, el Burgos firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Celta B, los números muestran una victoria, tres derrotas y un empate para los locales. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en mayo de 2019 y el partido acabó con un resultado de 2-1 favorable al Burgos.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Segunda B, podemos ver que el Burgos se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su parte, el Burgos cuenta con 43 puntos y ocupa el primer puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B