Fitness y baloncesto en L'Alqueria del Basket

L'Alqueria del Basket abre las puertas al Fitness

L'Alqueria del Basket abre las puertas al Fitness / Valencia BC

El Valencia Basket ofrece un entrenamiento saludable con ejercicios de fuerza y aeróbicos que integra actividades de baloncesto para mejorar la condición física. Y lo hace a través de BasketFit, programa de entrenamiento personalizado en las instalaciones de formación de L’Alqueria del Basket.

 Siempre bajo la supervisión de un preparador físico titulado, el nuevo programa de entrenamiento ofrece distintas ventajas:

· Trabajo en una pista de baloncesto

· Entrenamientos personalizados por objetivos

· Grupos reducidos de trabajo

· Trabajo combinado de musculación, coordinación, agilidad y resistencia

El Valencia Basket une fitness y baloncesto en L'Alqueria

El Valencia Basket une fitness y baloncesto en L'Alqueria / Valencia BC

Inicialmente, la actividad estará disponible martes y jueves de 14:15 a 15:15 h, por un precio de 40 euros mensuales. Serán de esta forma ocho sesiones de trabajo dirigidas por un profesional al mes, y todos los interesados pueden inscribirse ya a través del siguiente formulario: https://servicios.alqueriadelbasket.com/?r=index/BasketFit. El pago se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES29 3159 0009 9623 3942 4422.

L'Alqueria del Basket sigue abriendo sus puertas a todos y transmitiendo los valores de la Cultura del Esfuerzo, en esta ocasión, a través de un programa de entrenamiento novedoso que como no podía ser de otra forma seguirá dando mucho protagonismo a nuestro deporte, el baloncesto.